miércoles, 11 de mayo de 2011

Karol Pineda hace videos y entrevistas



Bueno,  para comenzar es super chevere, aprender a editar  tomar fotos  entrevistar y gente que la verdad nada que ver; conocer  a los estudiantes que hay   muchos son súper groseros pero no son todos, por que cuando una persona aprende a conocer  a las personas todo cambia.


Por que yo personalmente creo  que muchos  estudiantes son de esas personas gas,  pero igual  hay personas como Paula Gutiérrrez  que es una nota y me parece súper chevere ,igual le quiero dar muchas gracias todos los profes que hicieron eso por el barrio y mas a los tres en particular que nos  han ayudado que son:  Natalia Franco ,Yesid Rodriguez , Franklin Combariza  y Antonio Ramírez.


También les quería agradecer ser a muchos estudiantes  que  nos dejaron entrar a sus  salones  y que han  ayudado en el proyecto Progresa Fenicia y a todos;  bueno para completar faltan unas personas que tambien  ayudaron mucho que son: Alirio   González, Carmen Calonge, Mauricio Salinas, Cristian Ramírez.

Gracias a todos y a mi madre

Karol Dayana Pineda Bermúdez - kritollalok97@hotmail.com
                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario